Hola, bienvenid@ al foro
si no estas conectado no podras comentar en los temas del foro
te invitamos a que te conectes si ya eres usuario de SHOJO COMPLEX el foro
o a que te registres si no eres usuario de este.

Atte.
Admins de Shojo Complex
Hola, bienvenid@ al foro
si no estas conectado no podras comentar en los temas del foro
te invitamos a que te conectes si ya eres usuario de SHOJO COMPLEX el foro
o a que te registres si no eres usuario de este.

Atte.
Admins de Shojo Complex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que tal? Sayu desu!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Sayu

Sayu


Mensajes : 2
★ Puntos : 4
☆ Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿Que tal? Sayu desu!!! Empty
MensajeTema: ¿Que tal? Sayu desu!!!   ¿Que tal? Sayu desu!!! EmptyDom Feb 20, 2011 11:41 am

Hola a todos por aquí, Sayu desu, mas conocida como ★✰SaYu✰★ en la pagina de Shojo Complex.
Sabia de la existencia del foro, peor como no tenia tiempo no entraba, pero ahora me decidí, me encanta la pagina, también posteo en ella, así que supongo que también amare su foro. Bueno, aunque nadie lea esto, comenzaré de una vez, Mi nombre es Sayu, tengo 19 años, vivo en Antofagasta, Chile, Yoroshiku Onegai Shimasu!!
Me encanta el Josei y el Shôjo, el anime, los doramas Japoneses y Coreanos, me gusta mucho la musica, leer y cantar. Tambien me gusta hacer manualidades y por supuesto hacer entradas en el Blog de ShojoComplex yah . Y creo que eso es todo, mucho gusto.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que tal? Sayu desu!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Shōjo Complex :: Presentaciones-
Cambiar a: