Hola, bienvenid@ al foro
si no estas conectado no podras comentar en los temas del foro
te invitamos a que te conectes si ya eres usuario de SHOJO COMPLEX el foro
o a que te registres si no eres usuario de este.

Atte.
Admins de Shojo Complex
Hola, bienvenid@ al foro
si no estas conectado no podras comentar en los temas del foro
te invitamos a que te conectes si ya eres usuario de SHOJO COMPLEX el foro
o a que te registres si no eres usuario de este.

Atte.
Admins de Shojo Complex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 H-o-l-a ouo

Ir abajo 
AutorMensaje
IkanariPh

IkanariPh


Mensajes : 1
★ Puntos : 3
☆ Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 27
Localización : HogardelTaco:)

H-o-l-a ouo Empty
MensajeTema: H-o-l-a ouo   H-o-l-a ouo EmptyMar Abr 24, 2012 11:16 pm

^w^ OLA ouo.. Etto..pues nada mas queria espiar un poquito aquii ..ok no XP,venia conociendo aqui un rato (descargas @U@),pero nunca me registre ni nada,mucho tiempo mas tarde...
Bueno ola ...soy nueva! XP

me gusta japon,algo de corea, anime y manga owo ..los homodoramas (bueno doramas y ya XP),algo de shonen ai uwu..el visual kei ,j-rock en general..algo de k-pop y k-rock..lo que hay .-. ....y k-indie .-. ........y la moda asiatica gai (si..de chicas y chicos o unisex XP)..admiro la harajuku de japon..o mas bien de harajuku ,lolita ouo, *0* (tal vez por eso le entre con los ulzzangs de corea(los chicos..es que son tan cute!)..XP)

Ahh si,y el DISEÑO *0*,el dibujo digital *0* y tradicional tambien , y la fotografia uwu ..me gaste mucho por ello en mi ultimo cumple (visito mucho deviantart,bueno,ya no tanto ..pixiv,weheartit,vimeo *u*,paginas de recursos y diseño y cosas gais mas y mas *u*..y tumblr porsupuesto! yay!)

(se puede saltar esa parte )


..eso :3...y pues a conocer gente a ver que gustos tiene (se que es foro de anime,pero a ver si hay mas gustos por asia y eso

H-o-l-a ouo Tumblr_lrp41tD0ZB1qdl65qo1_500_large
Volver arriba Ir abajo
http://01Akari.deviantart.com
 
H-o-l-a ouo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Shōjo Complex :: Presentaciones-
Cambiar a: