Hola, bienvenid@ al foro
si no estas conectado no podras comentar en los temas del foro
te invitamos a que te conectes si ya eres usuario de SHOJO COMPLEX el foro
o a que te registres si no eres usuario de este.

Atte.
Admins de Shojo Complex
Hola, bienvenid@ al foro
si no estas conectado no podras comentar en los temas del foro
te invitamos a que te conectes si ya eres usuario de SHOJO COMPLEX el foro
o a que te registres si no eres usuario de este.

Atte.
Admins de Shojo Complex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuentanos una anecdota graciosa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kira
Adminashojo
Adminashojo
Kira


Mensajes : 86
★ Puntos : 117
☆ Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 29
Localización : En Yahoo al fondo a la derecha

Cuentanos una anecdota graciosa Empty
MensajeTema: Cuentanos una anecdota graciosa   Cuentanos una anecdota graciosa EmptyVie Ene 08, 2010 7:40 am

Bueno pues el chiste de esto es que cuentes algo que te paso en una convencion, en la casa de un amigo, en un party o donde sea XD pero que sea divertida para reirnos de ti o contigo XD jajaja y yo empezare ._.



Bueno ahi esta mi historia, si no la ves es por que necesitaras postear la tuya primero amig@ XD y Fay no te aproveches que tu si ves la historia XD asi que pon una tuya tambien XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/otaku.world
Fay
Adminashojo
Adminashojo
Fay


Mensajes : 71
★ Puntos : 90
☆ Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Cuentanos una anecdota graciosa Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos una anecdota graciosa   Cuentanos una anecdota graciosa EmptyVie Ene 08, 2010 8:19 am

xDDDDD que demonios... oh bueno... yo les contare de una anecdota.... pues xD no es graciosa para mi pero para ustedes tal vez si Cuentanos una anecdota graciosa 605773

Una vez que estaba en la casa de mi novio, entre al banio de su cuarto pero el banio tiene 3 puertas, 2 conducen al cuarto de el y la otra conduce hacia el patio de su casa, la puerta no tenia candado, asi que pues estaba haciendo del banio cuando me hablen la puerta >////////////< mi cuniado me vio haciendo mis necesidas xD me kede traumada. Saliendo del banio corri con mi novio y le exigi que pusiera candado a la puerta.
Nota: ninguna fay fue daniada en esta anecdota, solo quedaron heridas psicologicas.
Nota 2: porque fregados no tocan antes de abrir la puerta?! Cuentanos una anecdota graciosa 109329
Volver arriba Ir abajo
https://shojocomplex.forosactivos.net
Kira
Adminashojo
Adminashojo
Kira


Mensajes : 86
★ Puntos : 117
☆ Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 29
Localización : En Yahoo al fondo a la derecha

Cuentanos una anecdota graciosa Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos una anecdota graciosa   Cuentanos una anecdota graciosa EmptyVie Ene 08, 2010 9:09 am

Jajajaj esta genial tu anecdota Fay X3
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/otaku.world
Ramcy Phantomhive

Ramcy Phantomhive


Mensajes : 337
★ Puntos : 632
☆ Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 33
Localización : Al Ladito de Mis Oppas *.*

Cuentanos una anecdota graciosa Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos una anecdota graciosa   Cuentanos una anecdota graciosa EmptyVie Ene 08, 2010 9:28 am

jajaj Fay a mi me paso lo mismo pero en una fiesta de navidad jajaja

la mia, peo le paso a una amiga xD mueroo q verguenza T.T


Hace ya varias decadas (mentira cuando estaba en intermedia,pero como kira dijo q tengo ufff de años ps alla eso xD) salia de la clase de Educacion Fisica y entraba en la clase de ingles y me sentaba al frente y a mi lado mi compañera , hacia un frio barbaro,para ellos ,(somos estudiantes de diferentes grupos q cojen la misma clase, osea cada cual llega de clase diferente) y creo q le preg q si tenia frio q usara mi jacket, lokera, cuando se lo puso, empezo a gritar como loca y levanto del pupitre y empezo a moverce como pato alfrente de todo el salon tratandose de kitar el jacket, ella parecia la nena del exorcista como se movia y gritaba, tons un compa le kito el jacket y ella decia q tenia algo malo dentro q le picaba y diske la aruñaba, y cuando asustada voy y check mi jacket.....la tonta grito y casi exorcisada a lo q le tenia miedo era a una ramita q estaba dentro del santo jacket, todo el salon comenzo a reir...lol q verguenza para ella, pobre
Volver arriba Ir abajo
http://aja-aja-fighting-aigoo.blogspot.com
Kira
Adminashojo
Adminashojo
Kira


Mensajes : 86
★ Puntos : 117
☆ Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 29
Localización : En Yahoo al fondo a la derecha

Cuentanos una anecdota graciosa Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos una anecdota graciosa   Cuentanos una anecdota graciosa EmptySáb Ene 09, 2010 1:29 pm

Jajaja esa anecdota esta genial Ramcy X3
cuenten mas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/otaku.world
Ramcy Phantomhive

Ramcy Phantomhive


Mensajes : 337
★ Puntos : 632
☆ Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 33
Localización : Al Ladito de Mis Oppas *.*

Cuentanos una anecdota graciosa Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos una anecdota graciosa   Cuentanos una anecdota graciosa EmptySáb Ene 09, 2010 2:18 pm

tengo varias pq a mi me rodean los payasos >.> entre familia y amigos estoy q no aguanto xD

esta es mia de cuando tome el examen practico para q me dieran la licencia de conducir xD

aki se puede tener la licencia a los 16 años

a ver....era por la mañana tempranitooo como las 7 am >.> y yo ready para tomarlo toda emocionada , wow licencia alla voy!! ,me sabia todo lo mas nice ^^. cuando me monto en el carro ese satanico,se me olvido todo jajaja y el sr me decia empezemos y yo estaba en otro mundo y el ; errm errm empezemos y yo: ahh? , y lo prendi etc etc lol cuando voy a pasar de un carril a otro ,ps al carril q iba a pasar tenia q darle una curva, y en esa curva habian una filota larga de carros y cuando trato de coger la curva ps la doy casi me trepo encima del carro y el sr me decia: Paraaaaa y puso el el freno ,dijo : por poco dañas el carro y yo : ahh el carro era suyo? perdon y el : noo no era mio, pero como sea lo ibas a dañar e ibamos a tener un accidente T.T

luego me hubiera colgado en el examen pero no me conto esa parte, asi q segui haciendolo y como sea el satanico me colgo >.> y solo me faltaban tres dias para q se me venciera el plazo para poder tener la licencia sino me tocaba tomar el examen teorico de nuevo,pero lo q paso despues de la colgada ps es otra historia xD
Volver arriba Ir abajo
http://aja-aja-fighting-aigoo.blogspot.com
Kira
Adminashojo
Adminashojo
Kira


Mensajes : 86
★ Puntos : 117
☆ Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 29
Localización : En Yahoo al fondo a la derecha

Cuentanos una anecdota graciosa Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos una anecdota graciosa   Cuentanos una anecdota graciosa EmptySáb Ene 09, 2010 2:44 pm

Ahi Ramcy creare un rango para ti que se llame PAYASASHOJO XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/otaku.world
Ramcy Phantomhive

Ramcy Phantomhive


Mensajes : 337
★ Puntos : 632
☆ Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 33
Localización : Al Ladito de Mis Oppas *.*

Cuentanos una anecdota graciosa Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos una anecdota graciosa   Cuentanos una anecdota graciosa EmptySáb Ene 09, 2010 3:08 pm

payasa shojo jajajaja, payasa yo ? pq? solo fue una triste historia de mi vida xD
Volver arriba Ir abajo
http://aja-aja-fighting-aigoo.blogspot.com
Kaleido Melanie
Moderashojo
Moderashojo
Kaleido Melanie


Mensajes : 101
★ Puntos : 113
☆ Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay

Cuentanos una anecdota graciosa Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos una anecdota graciosa   Cuentanos una anecdota graciosa EmptyLun Ene 11, 2010 1:48 pm

Tengo muchos recuerdos graciosos (podrían ser para mi por que todo me hacen reir xD) bueno, cada historia es de apódos etc etc...

Una vez dimos una clase sobre la pubertad, yo como siempre la medio teacher tuve que agregar algo en la clase, terminamos la lección y me fuí al baño con mi compañero Edgar , raúl y Juana (en realidad se llama juan andres pero el siempre escribe Juan A. por eso lo llamamos asi) y estaban hablando después juana comenzó medio como un ritual O_O y le preguntamos que estaba haciendo y él dijo: Dejenme me estoy contactando con los espiritus ...
-Que espiritus? - le pregunte
-Con los de la pubertas?
-Pubertad?
-Venga la pubertad a mí - comenzó a decir...

xD fue solo un sueño, aunque lo de la pubertad a mi fue realidad
Volver arriba Ir abajo
http://kaleidomeli.blogspot.com
Ramcy Phantomhive

Ramcy Phantomhive


Mensajes : 337
★ Puntos : 632
☆ Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 33
Localización : Al Ladito de Mis Oppas *.*

Cuentanos una anecdota graciosa Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos una anecdota graciosa   Cuentanos una anecdota graciosa EmptyLun Ene 11, 2010 11:28 pm

ja lo primero q me hizo reir fue el nombre de tu amigo ajjaj Juana xDDDD esta chevere tu relado kaleido
Volver arriba Ir abajo
http://aja-aja-fighting-aigoo.blogspot.com
Ramcy Phantomhive

Ramcy Phantomhive


Mensajes : 337
★ Puntos : 632
☆ Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 33
Localización : Al Ladito de Mis Oppas *.*

Cuentanos una anecdota graciosa Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos una anecdota graciosa   Cuentanos una anecdota graciosa EmptyLun Ene 11, 2010 11:54 pm

yo hare otro , en la misma linea q el anterior, q me paso luego de tomar el examen de conducir y negarle a esta pobre ciudadana faltando tres dias antes de q se venciera la lincencia xD

ps yo me fui toda depresiva xD ,damn despues q me sabia todo poo m el satanico teacher ese me dio 45% >.> kien no entra en depresion? el ishu es q mami llamo a mi one chan a su trabajo y le dijo q al dia siguiente cuando saliera tenia q estar en casa para q me llevara a dar una practica de guiar pq al dia siguiente era mi dia final para tomar el examen.....paso el dia era la tarde y mi one chan llego y cuando me monto mi cuñado estaba a la parte atras y ni lo note jaja y como yo soy alta 5'7'' choque con la capota del Kia y me dolioooo por su culp >.> mal , el ishu es q nos fuimos y llegamos al parte de practica q hay, y emepzamos y bla bla y lo hacia bien !! me toco dar reversa y aki es das para atras y vas girando girando pq vas subiendo una carretera es hasta tener derecho el carro e n la otra carretera,cuando subo xD mi hermana dice PARAAA y y o le dije pero mija tienes boketes en los ojos? no vez q lo estoy haciendo bien X.x y ella: bien? bien? BEBA aber los ojos y mira para donde estas guiando O.o, lol me estaba metiendo para donde estaba la grama aigoo luego en esa discucion ps se me olvido poner la emergencia y yo no sentia nada y mi cuñado sale gritando: Cuñis se nos va se nos va, y le dijo : yo sigo aki,la q se te ira pronto sera tu esposa por tratarme mall ,y el : q se va el carroooo!! y y por mi coraje no me di cuenta y jajaa el nos estabamos iendo por la cuestita q subimos y yo no me daba cuenta pq taba en shock y m i hermana PON FRENO! y chille goma looooool hubo un silencio largo luego los mire y me heche a reir y ellos rieron jajaja, y chocke con e guia y mi cuñado me decia No importa, continua continua eso le pasa a cualkiera jajaja

luego seguimos en la practica y yo me meti por una carretera q tenia cuesta, y Nitza (one chan) dijo No Te metas por ahi q no hay saida, y n o le hice caso y cogi por la carretera sin salida y era cierto no tenia salida jajaja, y ella: q t dije? Q T DIJE?? y yo: Perdon jajaja y luego no sabia como dar salir jaja me hice un lio y daba vuelta al guia para un lao y para otro y asi los marie a los dos y entonces puede salir jajaj y luego cuando estabamos fuera a punto de irno Nitza dijo: Guiar contigo es un chite,esto esta mejor q un stad up comedy con Luis Raul y Raymond Arrieta (famosos presentadores y comediantes) pase ahi tres horas dando practica

al dia siguiente iba a tomar el examen conel mismo hombre asi q lo tome y saben cuanto sake? 75% xD el limite limite limite para q me dieran la licencia jaja pq en 74% no me la daban jajaja estaba con nervios pq o lo pasaba ese dia o no lo pasaba nunca pq era el ultimo dia para q se me venciera el tiempo de tomar el examen
Volver arriba Ir abajo
http://aja-aja-fighting-aigoo.blogspot.com
Kaleido Melanie
Moderashojo
Moderashojo
Kaleido Melanie


Mensajes : 101
★ Puntos : 113
☆ Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay

Cuentanos una anecdota graciosa Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos una anecdota graciosa   Cuentanos una anecdota graciosa EmptyMar Ene 12, 2010 10:47 am

Yo tengo otro

Una vez mi compañero rudy escribia de cabez en su cuaderno el veía como escribia pero de cabeza O_O
Entonces todos se maravillaban y mi compañero arturo le dijo...

Rudy vos por si acaso tenes el ojo al reves xD
Volver arriba Ir abajo
http://kaleidomeli.blogspot.com
Ramcy Phantomhive

Ramcy Phantomhive


Mensajes : 337
★ Puntos : 632
☆ Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 33
Localización : Al Ladito de Mis Oppas *.*

Cuentanos una anecdota graciosa Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos una anecdota graciosa   Cuentanos una anecdota graciosa EmptyMiér Ene 20, 2010 7:02 am

lol tengo otro

fue en una fiesta de halloween hace tres años atras. yo me vesti de Morticia la de los locos Addams. lo mas q me gusto fue el traje ,bello igualito igulito, de costurera pq no lo compre >.>

ps el ishu es q mi mejor amigo hizo una fiesta y me invito y ps llegue y todo y habia mas gente ,su fam y otros amigos, ps habia una salita y al aire libre y me sente junto con mi otro mejor amigo y una amiga, estabamos lo mas nice hablando etc etc, y de momento y ps estaba oscuro y de momento miro para un lado y veo a un disfraz de Jason de viernes 13 xD y se me habia olvidado q era Halloween y q era un disfraz lo q el tenia, y me asuste un monton xD y aguante la respiracion y me levante e iba a salir corriendo y mi amiga me pregunta: Ramcy a donde vas? y yo la miro y le digo: q pregunta estupida es esa T.T es q no vez, y luego caigo en cuenta de la fiesta y le digo: al baño kerida al baño! y sali y me calme del susto estupido q me dio el Jason falso luego veo q el Jason se llamaba Freddy y le dije: porque mejor no te vestias de Freddy Krueger y le hacias honor al nombre
Volver arriba Ir abajo
http://aja-aja-fighting-aigoo.blogspot.com
Orihime

Orihime


Mensajes : 45
★ Puntos : 47
☆ Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : Colombia

Cuentanos una anecdota graciosa Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos una anecdota graciosa   Cuentanos una anecdota graciosa EmptyDom Jul 31, 2011 8:24 pm

Que graciosas sus historias, la mía es algo fail para mi por que casi muero de la pena!

Estaba muy feliz en un parque con mi prima al lado nuestro habia un señor de edad"X" no le prestamos atencion, cuando es que un chico MUY lindo esta alfrente de nosotras comprando helado, empezamos a hablar diciendo cosas como "uff esta muy bueno" o "es muy lindo" y después de que el chico sale de comprar el helado se acerca a nosotras y nosotras "viene hacia aqui! seguramente nos va a hablar Waaooow" y ya al frente de nosotras mira al viejo de al lado y dice "vamos abuelo" y nosotras MUERTAS DE LA PENA xD obiamente el señor nos habia escuchado y lo mas traumatico es que cuando el viejito se paro de la silla dijo "quieren que les presente a mi "lindo" nieto" y nosotras salimos corriendo de ese lugar! no volvimos a siquiera hablar de eso xD

Recuerdo que la cara del niño era como "ó,o Que pasa asui?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuentanos una anecdota graciosa Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos una anecdota graciosa   Cuentanos una anecdota graciosa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuentanos una anecdota graciosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentanos un chiste
» [Anecdota] Ovnis en el Cielo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Spam-
Cambiar a: