Hola, bienvenid@ al foro
si no estas conectado no podras comentar en los temas del foro
te invitamos a que te conectes si ya eres usuario de SHOJO COMPLEX el foro
o a que te registres si no eres usuario de este.

Atte.
Admins de Shojo Complex
Hola, bienvenid@ al foro
si no estas conectado no podras comentar en los temas del foro
te invitamos a que te conectes si ya eres usuario de SHOJO COMPLEX el foro
o a que te registres si no eres usuario de este.

Atte.
Admins de Shojo Complex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tia Abuela que usa Brujeria O.o

Ir abajo 
AutorMensaje
Ramcy Phantomhive

Ramcy Phantomhive


Mensajes : 337
★ Puntos : 632
☆ Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 33
Localización : Al Ladito de Mis Oppas *.*

Tia Abuela que usa Brujeria O.o Empty
MensajeTema: Tia Abuela que usa Brujeria O.o   Tia Abuela que usa Brujeria O.o EmptyMiér Ene 20, 2010 6:49 am

Hola aki otra cosita anormal digo paranormal de mi familia a la q consideramos como los simpson y aveces para mi Addams Family xDDD tanto asi q me llegue a vestir de Morticia en Halloween jaja

Bueno la hermana de mi abuela ,tia de mami y ps mi tia abuela xD es una sra que ha dicho a los cuatro vientos que usa la brujeria. Y se le cree por algunos hechos xD

Un dia cuando era pequeña y me mandaban para todo, fuimos de visita a Patillas el pueblo donde ella vive y ps era una casa que no estaba pintada,toda era en bloques, no tenia lozetas , osea llevaba años largos y para nada estaba arreglada. A mi siempre me daba miedo la casa y ni sabia por que , cuando se entraba era por la sala y estaba siempre llena de velas por todos lados y ps yo chikita ps ni sabia pero daba miedito un dia q fuimos yo estaba jugando con un ganzo pero de lejitos xD y cuando voy a subir a la casa O.o escucho q hablan y la tia le dice a la hija : que no jo$&#$ conmigo porque por mi madre q le hago una maldicion para que se le pegue un demonio y no la deje en paz nunca,y q no me reten pq prendo to las velas y se jo%^$.....gente yo me he kedado friaa friaa friaa como un muerto ,me asuste tanto q no pude y sali corriendo hacia mami y no la deje en paz y cada 5 mins le preguntaba: mami cuando nos vamos? mami vamos xD y las pocas veces q decia vamos pa Patillas a ver a Tita (tia) ps a mi me entraba un panico horrible y no habia santo q me hiciera moverme para ir alli jajaja de suerte se mudaron para Massachusette , y ha llegado par de veces y me saluda y todo y dice q ya no esta en eso de la brujeria

Hace poco le preg a mami q si era verdad q ella bregaba con brujeria (ya sabia q si ) y me dijo q YES MY DARLING O.o y me conto que un dia por alli donde vivia habia otra bruja y le hecho una maldicion en un pie y Tita estuvo a punto de perderlo pq le estaba dando cagrina y n ose como se entero de q era la bruja de la eskina q le hizo diske un hechizo y como ella era bruja tambien ps convoco a " las 17 animas del pulgatorio" como ella las llama y el mal se le revirtio a la bruja vecina y la sra le dio cangrina y le cortaron la pierna T.T y todo era pq le tenia envidia a mi tia pq se habia casado y enamorado del hombre q le gustaba a esa sra
Volver arriba Ir abajo
http://aja-aja-fighting-aigoo.blogspot.com
 
Tia Abuela que usa Brujeria O.o
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Paranormal-
Cambiar a: