Hola, bienvenid@ al foro
si no estas conectado no podras comentar en los temas del foro
te invitamos a que te conectes si ya eres usuario de SHOJO COMPLEX el foro
o a que te registres si no eres usuario de este.

Atte.
Admins de Shojo Complex
Hola, bienvenid@ al foro
si no estas conectado no podras comentar en los temas del foro
te invitamos a que te conectes si ya eres usuario de SHOJO COMPLEX el foro
o a que te registres si no eres usuario de este.

Atte.
Admins de Shojo Complex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lakio

Lakio


Mensajes : 2
★ Puntos : 4
☆ Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) Empty
MensajeTema: Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama)   Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) EmptyMiér Ene 06, 2010 3:14 am

Bueno me presento soy Lakio!!! Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 141295 unos de los que ayudan aveces en shojo complex y aquien le gusta fastidiar a fay y fairy con la serie de clannad (T_T!!! es super genial), Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 615323 me gusta el anime de todo tipo excepto yaoi aun que aveces me hagan verlo .-.!!! (que facil me manipulan Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 165674 ) tambien me gusto los juegos online como ragnarok, warcraft 3, gunbounds,combatarms,alliance of valiant,buscaminas online y el tetris master hard mode extreme 2 online >
Y para finalizar tengo 22 años uOu que los acabo de cumplir hace algunas horas ( Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 834551 ya estoy viejo ) y mi nombre no importa Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 141295 .

Nota: xD waa me encantan lso gifs que pusieron!! >< son la onda ~<- una onda :D!! Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 789702 Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 789702 Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 789702 Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 789702
Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 698453 Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 157125 Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 141295 Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 954365 Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 95974 Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 195236 Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 369580 Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 62255 Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 391232 Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 300320 Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 41286 Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 889271 Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 499615 Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 295669 Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 964364 Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 279290 Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 789702 Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 109329
Volver arriba Ir abajo
Fay
Adminashojo
Adminashojo
Fay


Mensajes : 71
★ Puntos : 90
☆ Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama)   Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) EmptyMiér Ene 06, 2010 3:29 am

hola esclavo *O* solo te dire una cosa, bueno 2, bienvenido y... ahora ponte a postear como loco o te pego Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 109329
Volver arriba Ir abajo
https://shojocomplex.forosactivos.net
Lakio

Lakio


Mensajes : 2
★ Puntos : 4
☆ Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama)   Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) EmptyMiér Ene 06, 2010 3:33 am

Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 195236 ok solo sirvo a Fairy y Fay, me pondre apostear encuanto tenga algo que postear por que si no tengo nada que postear para que voy a postear .-. o si no para que postearia xD!!

Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 109329 Nota: Fay no es mi ama....
Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 789702 Nota 2: Esclavo suena genial...
Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 295669 Nota 3:solo falto posteariamos Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 255377
Volver arriba Ir abajo
Minami

Minami


Mensajes : 12
★ Puntos : 14
☆ Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 34
Localización : Winchester

Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama)   Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) EmptyMiér Ene 06, 2010 7:29 pm

Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) 102554 Ooooook jajajajaja
Bienvenido Lakio , parece que el blog tiene mucha ayuda eso es bueno
Saludos ~*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama)   Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento :D!! (*-* porque fay es mi ama)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ni tan nueva, pero me presento xD
» Hola! Hola!
» Hola ~!
» Hola!!
» HOLA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Shōjo Complex :: Presentaciones-
Cambiar a: