Hola, bienvenid@ al foro
si no estas conectado no podras comentar en los temas del foro
te invitamos a que te conectes si ya eres usuario de SHOJO COMPLEX el foro
o a que te registres si no eres usuario de este.

Atte.
Admins de Shojo Complex
Hola, bienvenid@ al foro
si no estas conectado no podras comentar en los temas del foro
te invitamos a que te conectes si ya eres usuario de SHOJO COMPLEX el foro
o a que te registres si no eres usuario de este.

Atte.
Admins de Shojo Complex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Anecdota] Ovnis en el Cielo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fay
Adminashojo
Adminashojo
Fay


Mensajes : 71
★ Puntos : 90
☆ Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

[Anecdota] Ovnis en el Cielo? Empty
MensajeTema: [Anecdota] Ovnis en el Cielo?   [Anecdota] Ovnis en el Cielo? EmptyVie Ene 08, 2010 8:36 am

Una vez estaba afuera con un amigo y estabamos platicando bien felices,
y yo siempre que veo aviones bromeo diciendo que son ovnis, entonces no
se porque se me ocurrio ver al cielo, mire una luz que se movia lentamente, bromeando le dije que era un ovni, entonces los 2 nos quedamos viendo fijamente, la luz se fue desvaneciendo y empezaron a salir muchas mas que se movian en todas direcciones. Me quede sorprendida, siempre me han dado mucho miedo los extraterrestres, le dije a mi amigo que hablaramos de algo para distraernos, mientras charlabamos de nuevo dirigi mi miraba hacia otro lado y Dios, aparecieron como 5 luces enormes de color rojo, estas se encontraban alineadas, asustada le dije a mi amigo que observara, el al igual que yo, sorprendido los seguimos observando y estos se fueron desvaneciendo tambien, empezamos a comentar que si que eran, y volvieron a aparecer las luces rosas, aun alineadas, pero mas separas de una y la otra, y asi me toco verlo como 4 veces, me dio mucho panico, y entonces me meti a mi casa. Al dia siguiente se comento mucho sobre ello, incluso una tios, fueron a buscar de donde provenian, dieron por el
mi amigo me dijo: ahahaha payasa dond esta tu "ovni"? y apunte a donde
estaba esa cosa, mientras yo seguia bromeando y derepente empezaron a
aparecer mas lucesitas, que empezaron a moverse en diferentes
direcciones y se desvanecian entonces mi amigo volteo conmigo y me
dijo: felicidades por fin le atinaste! (yo le tengo horror a los ovnis)
me que con cara de trauma y me asuste y voltie al lado y OMFG en el
cielo habian luces rojas alineadas, ke aparecian y desaparecian todas
al mismo tiempo, con ya mucho panico preferi meterme a mi casa. Al dia siguiente todo mundo hablaba de ello, mis tios me contaron que por curiosidad fueron a buscar de donde provenia, y al parecer eso paso en la parte del desierto y ellos fueron alla, en la carretera, varios hombres los detuvieron (mi tia asegura que eran americanos, como vivo en frontera con E.U.) y les dijeron que no podian pasar. Entonces me pregunto que habra sido... realmente eran Ovnis? USA estaba provando armas en Mexico? o algun experimento de ellos? Nunca sabre, pero jamas olvidare ese dia.

Moraleja: No digas que vez ovnis, porque un dia se apareceran de verdad xD
Volver arriba Ir abajo
https://shojocomplex.forosactivos.net
Ramcy Phantomhive

Ramcy Phantomhive


Mensajes : 337
★ Puntos : 632
☆ Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 33
Localización : Al Ladito de Mis Oppas *.*

[Anecdota] Ovnis en el Cielo? Empty
MensajeTema: Re: [Anecdota] Ovnis en el Cielo?   [Anecdota] Ovnis en el Cielo? EmptyVie Ene 08, 2010 9:38 am

buenisima tu historia, yo si creo en ovnis ^^, por que tiene q el planeta tierra ser el unico de tooooooodos los planetas existentes por existir q no han descubierto, ser el unico con vida?? cualkier particula cualkier molecula entrada ya es vida, maybe no lusca como nosotros demo cada cual tiene su apariencia y cada cual vive en su planeta jajaa aigoo aigoo
Volver arriba Ir abajo
http://aja-aja-fighting-aigoo.blogspot.com
Kira
Adminashojo
Adminashojo
Kira


Mensajes : 86
★ Puntos : 117
☆ Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 29
Localización : En Yahoo al fondo a la derecha

[Anecdota] Ovnis en el Cielo? Empty
MensajeTema: Re: [Anecdota] Ovnis en el Cielo?   [Anecdota] Ovnis en el Cielo? EmptyVie Ene 08, 2010 9:52 am

Jjojo esta genial la anecdota XD eso nos paso a unos amigos y a mi hace 4 años
estabamos platicando y uno dijo "Hey miren un OVNI" y volteamos viendo una luz roja parpadeando O.O
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/otaku.world
Contenido patrocinado





[Anecdota] Ovnis en el Cielo? Empty
MensajeTema: Re: [Anecdota] Ovnis en el Cielo?   [Anecdota] Ovnis en el Cielo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Anecdota] Ovnis en el Cielo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentanos una anecdota graciosa
» [Dorama] Escalera al Cielo
» Los Amantes de la Torre que Toca el Cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Paranormal-
Cambiar a: